Protect Mass Children

¿Cómo Elegir el Mejor Cargador Inalámbrico?

¿Cansado de insertar y desconectar el cable del teléfono móvil todo el día para cargarlo? Entonces realmente necesitas un buen cargador inalámbrico. Eche un vistazo a estos dos, los recomendamos:  Samsung EP-PN930 tiene un diseño atractivo y le permite cargar su teléfono móvil en posición horizontal y vertical para que también pueda ver un video al mismo tiempo. Una solución más barata es Choetech T511-000, muy delgada, compacta y fácil de transportar. También está disponible una versión que admite carga rápida.

Guía de compra – ¿Cómo elegir el mejor cargador inalámbrico?

Esta página lo guía para elegir el mejor cargador inalámbrico para sus necesidades. En la primera parte examinamos la operación, los teléfonos móviles compatibles y el diseño de estos dispositivos innovadores. Más abajo, puede echar un vistazo a nuestro ranking con la revisión de los modelos más populares del mercado. Compare precios y servicios para todos, solo toma unos minutos.

Operación

Si está buscando el cargador inalámbrico adecuado para usted, seguramente encontrará la abreviatura Qi (pronunciado “chi”). ¿Pero de qué se trata? Todo se remonta a 2008, cuando los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo crearon un consorcio para desarrollar un sistema de carga por inducción que le permitiría eliminar el uso del cable y cargar su teléfono inteligente simplemente colocándolo en una base.

El cargador debe estar conectado a una toma de corriente o al puerto USB de la computadora para recibir alimentación por turnos. Luego, la energía se transmite directamente a la batería del dispositivo a través del electromagnetismo.

Al no utilizar radiación ionizante, esta tecnología es inofensiva tanto para humanos como para animales.

En este punto, todo lo que necesita hacer es colocar el teléfono inteligente en la base de carga Qi y, si el dispositivo es compatible, la carga se reconocerá de inmediato y será posible ver el tiempo requerido para la carga completa.

Los tiempos de carga son más lentos que los asegurados por un cargador de pared tradicional. Si no le gusta el tiempo de inactividad, debe buscar un modelo que admita la carga rápida: tiene un precio ligeramente más alto pero garantiza una velocidad de carga de aproximadamente un 40% más alta que los cargadores inalámbricos estándar.

Teléfonos compatibles

Entonces, ¿qué teléfonos son compatibles con esta interfaz inalámbrica moderna? Prácticamente todos ellos, solo para algunos es necesario comprar por separado una base de carga inalámbrica para insertar dentro de la cubierta del teléfono inteligente. En otros casos, es posible comprar una funda protectora real que contiene el módulo en su interior para permitir este tipo de recarga.

Los teléfonos inteligentes más nuevos son directamente compatibles, por lo que no tendrá que comprar nada más, solo la base. Sabemos que a menudo existe incertidumbre, nunca está seguro de la compatibilidad y se arriesga a realizar una compra incorrecta. En cuanto a los iPhones, por ejemplo, primero debe comprar necesariamente el receptor. Esto se aplica al iPhone 7, 7 Plus, SE y todas las versiones anteriores.

Diseño

Una de las ventajas del cargador inalámbrico es el diseño, mucho más agradable que los de pared; Por el contrario, la mejor marca de cargadores inalámbricos podría ser para usted el que tenga el aspecto más cautivador, tal vez disponible en el color que prefiera y que coincida con su dispositivo.

También hay un aspecto funcional a considerar: las bases económicas solo le permiten colocarlo, otros modelos le permiten mantenerlo vertical y horizontalmente, ideal para ver un video mientras se carga.

Algunas estaciones de acoplamiento son más completas porque le permiten cargar múltiples dispositivos simultáneamente, como teléfonos móviles, Apple Watch y AirPods. Todo de forma inalámbrica. Eche un vistazo a las revisiones a continuación, hay un modelo para cada necesidad y para todos los presupuestos.

Hasta ahora hemos visto las características que debería tener un buen cargador inalámbrico. Ahora comparemos nuestras recomendaciones de compra: estos son los modelos más vendidos en el mercado y más apreciados por los usuarios este año. Averigüe cuáles son, puede encontrar lo que está buscando sin investigar más.

Cómo usar un cargador inalámbrico

Los cables son a menudo un obstáculo, los fabricantes que cada vez fabrican dispositivos inalámbricos que finalmente liberan nuestros dispositivos de las “cadenas” lo saben bien. La solución para teléfonos inteligentes ya está ahí y se llama cargador inalámbrico. De esta manera, el teléfono no tiene que estar conectado a ningún cable, simplemente colóquelo o simplemente manténgalo cerca de la base de carga.

Comprobar compatibilidad

Es importante saber que la compatibilidad entre un teléfono inteligente y el cargador inalámbrico no es una conclusión inevitable. De hecho, es bueno verificar que su dispositivo esté equipado con Qi. Si se está preguntando, no tiene nada que ver con el “IQ”. En pocas palabras, es una interfaz que, a través de un proceso de inducción electromagnética, transmite la energía necesaria para la recarga.

Cómo cargar el teléfono

Cargar su teléfono inteligente es muy simple. Simplemente coloque el dispositivo en la base e inmediatamente comenzará a cargarse. En verdad, la “magia” ocurre incluso si el teléfono está ubicado a unos centímetros de la base. De esta manera, sin embargo, la recarga lleva más tiempo. En este sentido, nos gustaría subrayar que, aunque el cargador es tecnológicamente avanzado, en comparación con los modelos de pared, lleva más tiempo completar el ciclo de carga.

Carga completada

Ahora veamos qué debe hacer cuando se completa la carga. ¡Nada, absolutamente nada! Los cargadores inalámbricos, o al menos la gran mayoría de ellos, están equipados con un sistema de apagado que entra en acción tan pronto como la batería alcanza el 100%. En consecuencia, no hay riesgos para la batería.

¿Cuántos teléfonos se pueden cargar?

Como hay cargadores inalámbricos con múltiples puntos de carga, alguien se pregunta si se pueden cargar completamente varios teléfonos inteligentes. La respuesta es negativa. Usted carga un teléfono a la vez. Pero entonces, cuanto más son los puntos de recarga, más rápido se completa. Nos duele tener que responder negativamente una vez más.

El estado de carga

Los cargadores inalámbricos están equipados con una serie de indicadores LED gracias a los cuales puede verificar el estado de carga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top