Protect Mass Children

Como Elegir el Mejor Reloj Inteligente Para Tí

Los relojes inteligentes han existido por algunos años, así que ¿por qué comprar uno hecho por Apple? Es una buena pregunta. Tal vez ahorre para el iPad como la primera tableta de consumo, Apple rara vez es la primera en algo, pero seguro que sabe cómo mejorar los productos.

Los reproductores de MP3 existían mucho antes de que el iPod debutara en 2001, por ejemplo, y el iPhone no fue el primer teléfono inteligente en 2007, ni mucho menos, pero Apple tiene una habilidad especial para refinar la apariencia y agregar un toque más elegante. Experiencia elegante e intuitiva. Y Apple Watch no es una excepción.

Los relojes inteligentes de Samsung son muy buenos, por no mencionar los diversos modelos de Pebble y la plataforma emergente de Google llamada Android Wear, aceptada por muchas compañías, como LG, Motorola y Huawei, por nombrar algunas, pero Apple Watch tiene esa magia de Apple que es difícil pon tu dedo en Sí, incluso sin Steve Jobs al mando de la empresa.

Además, la mayoría de los smartwatches disponibles antes de Apple Watch requerían un teléfono Android cercano para usar. Solo un par de relojes, como los modelos Pebble y Martian, funcionan con el iPhone. Apple capitalizó esto, y dado que más de 700 millones de iPhones se han vendido en todo el mundo (a partir de marzo de 2015), puede apostar a que existe un mercado para ello. Además, es Apple; Podría hacer un iToilet y se vendería. Hable sobre la fortaleza de la marca, la lealtad del cliente, la fuerza de marketing y la participación en el mercado: una combinación perfecta para lanzar un dispositivo complementario como Apple Watch.

La comunicación reloj-a-reloj tampoco ha existido antes. Las funciones de toque digital de Apple Watch (enviar y recibir un toque, boceto o latido entre usuarios) son una gran idea.

Para ser justos, Apple Watch no ofrece todo lo que se encuentra en los productos de sus competidores. En promedio, los modelos Apple Watch no solo son mucho más caros, sino que, a diferencia de otros relojes inteligentes, no pueden recibir ni hacer llamadas, ni enviar o recibir mensajes de texto y correos electrónicos por sí solos. Necesita un iPhone cercano para estas situaciones. El Samsung Gear S, por ejemplo, toma una tarjeta SIM y, por lo tanto, no requiere un teléfono cerca. (LG también anunció recientemente un dispositivo similar).

Los relojes Samsung también tienen una cámara para tomar fotos y escanear elementos, algo que a Apple Watch le falta.

Apple piensa en los diseños y las características de manera muy meticulosa, y es bueno actualizar las características a lo largo del tiempo, lo que se puede esperar con la versión 2.0, 3.0 de Apple Watch, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top